un día después de la Ciudad de Nueva York avistamientos OVNI – Dr. Mazian Othman, director de la Oficina del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas, presentó un amplio 28 minutos de vídeo conferencia de prensa en las Naciones Unidas en Nueva York durante la cual declaró que «la vida ET es una posibilidad” y señaló que las Naciones Unidas deben listo para sí mismo en contacto con ET. Examiner.com los lectores pueden ver Othman rueda de prensa el Dr. aquí .
Hay una serie de anomalías en el material presentado por el inter-dimensional “TranScendor ‘grupode Stanley A. Fulham. Por ejemplo, una búsqueda preliminar no reveló un sistema de estrellasconocido o constelación llamada ’Comsuli o “Pouseti”, informó bases de origen de dos de las civilizaciones inteligentes Transcendors la pretensión de ser miembros del “Consejo de 8′.
Además, según el libro del Sr. Fulham (p.75), el estado Transcendors que no hay una civilización indígena inteligente en Marte. Por el contrario, que la civilización inteligente en Marte es en realidad un Consejo de ocho miembros, Alpha Centauri, que utiliza a Marte como una base en nuestro sistema solar.

Anuncios