Un archivo recientemente desclasificado por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los Estados Unidos, detalla como el Gobierno Norteamericano ha mantenido comunicación con civilizaciones extraterrestres en las ultimas décadas, esta confirmado! , No estamos solos.

El documento que se puede ver , habla de una serie de mensajes recibidos desde el espacio exterior, Vía radio telescopios ,según el documento los mensajes se recibían entrecortados como un tipo de mensaje que podría considerarse un patrón, las combinaciones han sido representadas con letras de nuestro alfabeto, para poder traducir estos mensajes alienígenas.

Así la NSA descalcifica información muy importante, ¿que nos quiere decir el gobierno de los Estados Unidos?, probablemente ya no se puede encubrir la verdad y pronto habrá un contacto masivo.

¿Cual es el objetivo de esta desclasificación masiva de documentos por parte de la CIA,FBI y la NSA?

avatar instructor yo soy digo que todo esto parece un intento de apuntarse el premio cuando el verdadero contacto electromgnetico se realizo en españa por mi mismo en 1984 despues de eso hicieron pelicula contac apesar de que se interesaron por mi contacto por suerte fantasmas ufologos falsos españoles chupacamaras los desviaron hacia patagonia con friendschip de 27 mhz menos mal no les dije nada

Anuncios