son interestelares, quiero decir que son de fuera de nuestro sistema solar. No obstante, existen muchas pruebas de que tienen instalaciones y bases en nuestro sistema solar. Ahora, ¿de qué sistema estelar son? Hay muchas especulaciones sobre el tema. Francamente, creo que existen docenas de civilizaciones. Las personas con las que he hablado, que han hecho autopsias a un par de estos cuerpos, dicen que varían en altura entre 50 cm y 2.5 hasta 3 metros. Creo que provienen de diferentes sistemas solares, algunos de ellos parecen provenir del sector de Orion, eso seguro. Pero saber con certeza de qué planeta o qué estrella, no tengo esa información, y no creo que quiera conocerla. Pero creo que vienen de numerosos sistemas solares, no sólo de uno.
Algo que sí es obvio es que si elaboras un análisis profundo, parece que trabajen juntos de una forma altamente coordinada. Es un equivalente a las Naciones Unidas Planetarias, eso es funcional en oposición a disfuncional, y parecen trabajar juntos. Existen también estas fantasías sobre grupos de extraterrestres malos haciendo esto y lo otro, pero creo que no hay pruebas sobre ello. De hecho, lo veo como un esfuerzo altamente coordinado hacia la humanidad, y creo que entraron en escena cuando detonamos la primera arma nuclear en 1945.

