la mayor revolución en el orden económico mundial desde comienzos de la revolución industrial a mediados del siglo XIX. Ahora, esto debería haber sucedido hace 50 años; hace 50 años que deberíamos haber dilucidado cómo estas naves espaciales derivaban la energía de la estructura del espacio de nuestro alrededor, del así llamado campo de energía de punto cero. Nick Cook y James W. Moseley expusieron esto justo después de que nosotros comenzáramos a hacer pública alguna información y algunos de estos documentos. Eso quiere decir que podemos arreglar el calentamiento global, podemos eliminar la pobreza en una sola generación, podemos deshacernos completamente del petróleo, gas y carbón. Y eso son muy buenas noticias para la humanidad.
No obstante, están pisándoles los dedos a esos gorilas de tres toneladas conocidos como complejo militar-industrial-dólar-petrolero, y no les hace gracia, están bastante inquietos con la idea de que alguien salga con una maravillosa fuente de energía que dejará obsoleto todo el petróleo y gas del mundo. Créeme, el secretismo no está ahí porque la gente no pueda aceptar que existe vida en el espacio exterior, que existen otros mundos con vida inteligente, esto es aceptado ya por el 80% del público formado. El gran problema para el secretismo, desde los años 50 y desde la era de Eisenhower ha sido porque una vez comprendieron cómo funcionan todos estos sistemas de energía, y en 1954 la situación fue analizada por el grupo RAND y otros, y decidieron que… “¡Dios mío!, esto significa que no necesitamos a Standard Oil o Exxon o BT o Shell o empresas de servicio público!”. Porque, verás, cada casa, cada negocio y cada vehículo o coche, puede tener una fuente de energía con la que extraer energía del espacio de alrededor.
Y dicho sea de paso, no sólo se trata de un tema extraterrestre, ha sido mencionado por T. Townsend Brown y el llamado experimento Kownsky-Frost realizado en Alemania entre 1927 y 1928, con el que se probó que se puede hacer levitar o elevar un objeto simplemente poniendo en él una pequeña radio-frecuencia. Todo esto está en nuestra página web theorionproject.org; se trata de un sitio de investigación sobre energía que puede interesar a tus lectores, porque tenemos los documentos reales de investigación que prueban que estas tecnologías han existido desde por lo menos 1920 o antes.

Anuncios