ha publicado estudios que emplean el derecho de laprueba y demostrar que las pruebas denunciante independientes de la antigua DARPA Proyecto Pegasus participante Andrew D. Basiago y pruebas documentales de la NASA Spirit rover fotografíasprobar la existencia, probablemente de no más de una inteligente civilización indígena en Marte.
Expertos en el campo de los contactados extraterrestres han comentado que los contactados ET inter-dimensionales, tales como Mr. Fulham, a menudo intencionalmente dada la desinformación sobre factuals certail detalles, como la existencia de vida en Marte, con el fin de protegerlos del ataque de EE.UU. fuerzas militares y de inteligencia en la Tierra que tratan de ocultar estos detalles. Existe la posibilidad de que el Sr. Fulham pudo haber sido dado de desinformación de estetipo por el Transcendors alrededor de la existencia de vida inteligente en Marte indígenas.
Histórico 90 minutos entrevista a Stanley A. Fulham en el Consejo, de 8: contacto ET, ET y de intervención ambiental
Examiner.com los lectores pueden escuchar esta entrevista de 90 minutos histórico con Stanley A. Fulham y Alfred Webre Lambremont en el Consejo, de 8, en contacto con ET, y el medio ambiente de intervención ET en 2015 haciendo click aquí o por debajo:

http://exopolitics.blogs.com/exopolitics_r…webre-download- stanleyafulham.html

Anuncios