el origen de la raza humana… ésta es la pregunta de los 63 millones de euros en la que no sé si me quiero meter. Te diré que un científico de Jet Propulsion Laboratory me dijo muy directamente que la razón por la que no dieron a conocer las imágenes obtenidas sobre la superficie de Marte en las que aparecían estructuras, es porque eso colapsaría las creencias ortodoxas y los cimientos de la mayoría de las religiones, y tiene que ver con la pregunta que me haces.

Y obviamente compartimos un 98% del material genético con el chimpancé, pero de todas formas, ahí existe una brecha. Algunas personas han especulado, y no puede ser ni probado ni refutado todavía, que quizás esta brecha en la evolución del homo sapiens tiene que ver con una antigua conexión con algunas de estas civilizaciones. Evidentemente, esto es algo muy polémico y nadie quiere hablar de ello. Pero los científicos que conozco del Jet Propulsion Laboratory han determinado esto. Y es por esta razón que existen estos curiosos objetos en forma de pirámide en Marte, y otras en la Tierra que son muy antiguas, y sus alineamientos son bastante sospechosos. Pero la gente del Jet Propulsion Lab afirma que ésta es un área de conocimiento prohibida, porque si te adentras en esta senda y vas demasiado lejos, llegarás a desafiar los razonamientos de las creencias religiosas ortodoxas. Y esto es algo que queremos evitar en este momento. Creo que esto es todo lo que debería decir al respecto.

