el consejo galáctico gobierno regional («Consejo de 8 ‘) había elegido la ciudad de Nueva York por un período inicial 13 de octubre 2010 OVNIS decloaking’ porque era una ciudad global, cosmopolita, con una población hastiada que no se asusta de su aspecto.
Hay múltiples, independientes de pruebas de fuentes que confirman la 13 de octubre 2010 avistamientos OVNI sobre Nueva York fueron el resultado de una intervención por una civilizacióninteligente terrenal-no, y no el resultado de otras causas tales como globos liberados.
El plan original del Consejo, de 8, adoptada en una reunión en enero de 2010, había sido simultánea de apariciones de ovnis 13 de Oct de 2010 sobre las ciudades más importantes del mundo.
El propósito de estas Consejo, de 8 de apariciones de ovnis, que van a aumentar en el futuro, es para aclimatarse humanos de la Tierra al Consejo, de 8 de la presencia y la decisión de intervenir.
El aumento de avistamientos de ovnis en el futuro se supone que conducen a un discurso mundo por los representantes de las Pléyades del Consejo, de 8 en la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2014.

Anuncios