Sábete, oh hermano mío, que el miedo es un gran obstáculo. Sé maestro de todo en la claridad, y la sombra desaparecerá pronto. Escucha y pon atención a mi sabiduría, la voz de la LUZ es clara. No busques el valle de las sombras, y solamente la LUZ aparecerá.

Escucha, oh hombre, a la profundidad de mi sabiduría. Hablo del conocimiento oculto del hombre. Lejos he estado en mi viaje a través del ESPACIO-TIEMPO, incluso hasta el final del espacio de este ciclo. Sí, vislumbré los PERROS DE CAZA de la Barrera, echados en espera de quien pasara. En ese espacio en donde el tiempo no existe, débilmente sentí a los guardianes de los ciclos. Ellos solamente se mueven a través de los ángulos. No son libres de las dimensiones curvas.

Extraños y terribles son los PERROS DE CAZA de la Barrera. Ellos siguen la conciencia hasta los límites del espacio. No piensan escapar entrando a tu cuerpo, puesto que siguen rápidamente al Alma a través de los ángulos. Solamente el círculo te dará protección, salvación de las garras de los MORADORES DE ÁNGULOS.

Anuncios